Nintendo presenta oficialmente a Melmetal, la evolución de Meltan

Pokémon sigue dando detalles del desconocido y peculiar Meltan, esa nueva criatura creada específicamente para Pokémon GO y que estará en Pokémon Let's Go. Como ya se había vaticinado anteriormente por muchos expertos, e incluso por el propio tráiler oficial, Meltan es capaz de transformarse y evolucionar en otro monstruo diferente. Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo en el que el Profesor Willo y el Profesor Oak llegan al final de su investigació con Meltan.

Ambos descubren que esa especie es capaz de fusionarse con otros miembros de su propia especie para alcanzar una etapa evoluiva avanzada llamada Melmetal. Esta es la figura que aparecía en los documentos que poseía el profesor Oak y que también aparecía en otro de los vídeos promocionales de las nuevas entregas para Nintendo Switch. Melmetal tiene un tamaño mayor y una forma mucho más robusta que recuerda a Regigigas, pero su propia naturaleza nos recuerda a Zygarde (con las moléclas capaz de unirse para alcanzar formas mayores) y a Wishiwashi, los cuales con capaces de unirse para adquirir una forma atemorizante y defenderse de los depredadores.

 

<

div class=»media_embed» height=»388px» width=»600px»>

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar