Nintendo presenta un adorable diorama de Yoshi’s Crafted World

Se puede descargar de manera gratuita en Play Nintendo.

frontal yoshi's crafted world Como ya sabéis uno de los videojuegos más esperados del año por parte de la comunidad de Nintendo fue Yoshi,s Crafted World. Y como buena pruebo de ello es la gran acogida que ha tenido el amigo Yoshi con su amigos en su propio mundo. Yoshi es uno de los personajes más conocidos del mundo Nintendo y su merchandaising se hace notar, desde amiibos como el Yoshi de lana, hasta peluches y figuras.

Hoy os enseñamos un diorama basado en el juego de Yoshi.s Crafted World y que podéis descargar de manera gratuita en la página de Play Nintendo.

yoshi

Como podéis observar en la imagen que os hemos mostrado anteriormente, el diorama del juego de Yoshi es realmente increíble y cuenta con todo lujo de detalles. Además también podemos ver diferentes personajes que encontramos en el juego, desde el mismo Yoshi hasta los Shy Guy o su propia mascota que podemos controlar. Este diorama que como os hemos dicho antes podéis descargarlo de manera gratuita en la página de Play Nintendo, decorará vuestras habitaciones y lucirá de manera increíble cuando vuestros amigos amigos lo vean.

¿Vosotros os lo vais a descargar? y sobretodo ¿Habéis jugado ya a Yoshi,s Crafted World?

Ya sabéis que Yoshi,s Crafted World está disponible desde el 29 de marzo de 2019.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.
Cerrar