Nintendo presenta un nuevo soporte cargador oficial para Switch

Nintendo presenta un nuevo soporte cargador oficial para Switch

Ya conocemos los detalles del servicio online de Switch. Y de regalo, nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que no tendremos Consola Virtual en el sistema híbrido. Pero al mal tiempo, buena cara. Sigue habiendo juegos a los que poder jugar, y para ello vamos a necesitar cargador. Para eso está el dock de Switch, pero si quieres una alternativa más económica, no pierdas de vista lo que Nintendo planea comercializar en julio.

Se trata de una nueva base de carga oficial para poder dejar reposar la consola, lo que nos permitirá poder seguir jugando con ella de manera cómoda mientras se realimenta la batería. No podremos, sin embargo, conectarla al televisor por HDMI para jugar en modo sobremesa solo con este accesorio, pero a cambio trae otra ventaja nada despreciable, y es su precio. Nintendo of America ha anunciado el lanzamiento de este complemento por 19,99 dólares.

Esto significa que este soporte ajustable de carga tendrá una diferencia de precio de nada menos que 70 dólares con respecto al Dock Set que ahora mismo se puede adquirir para Nintendo Switch y permitir la emisión del juego en pantallas grandes. Sin embargo, si prefieres el modo portátil y no perder comba de tu partida durante la carga, la cita con el periférico es el 13 de julio. Al menos, en Estados Unidos.

De momento, no se ha confirmado la distribución en España de este complemento, pero es de esperar que no difiera mucho, ni en fecha de llega ni en precio, dado el cambio 1:1 que se suele aplicar en dólares. Ahora mismo, los usuarios carecen de un soporte oficial que les permita cargar el sistema y poder usar su pantalla al mismo tiempo. ¿Qué te parece el anuncio de este cargador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar