Nintendo ha acabado con la producción de Joy Con grises, rojos y amarillo neón para Switch en Japón

Nintendo ha acabado con la producción de Joy Con grises, rojos y amarillo neón para Switch en Japón

El sitio web japonés de My Nintendo Store ha revelado el fin de producción de tres modelos de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch de colores diferentes, unos originales y dos de ellos lanzados originalmente junto a ciertos juegos, tal y como informa Siliconera.

En primer lugar, Nintendo ha dejado de producir el par de Joy-Con grises, uno de los más comunes, pues la consola Nintendo Switch se comenzó a vender con este modelo y con el conocido modelo rojo y azul. De esta manera, los jugadores que necesitan reemplazar sus Joy-Con grises con unos del mismo color lo van a tener más difícil con el paso del tiempo, pues las tiendas van a empezar a quedarse sin stock al finalizar su producción.

Por otro lado, Nintendo también ha finalizado la producción del par de Joy-Con amarillos neón, conocidos por lanzarse junto al juego de lucha ARMS. Mientras la edición de la consola venía con el par de mandos iguales, más tarde se vendieron por separado emparejados con Joy-Con azules. Para finalizar, también será más difícil encontrar el par de Joy-Con rojos oscuros, lanzados junto al exitoso Super Mario Odyssey.

No obstante, es de esperar que Nintendo continúe fabricando Joy-Con de todos los colores, aunque mezclando las combinaciones de colores. Los más recientes llegaron hace tan solo unas semanas con Animal Crossing: New Horizons, siendo verde pastel y azul. Actualmente, Nintendo Switch bate récords de ventas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!