Nintendo profundiza en Game & Watch: Super Mario Bros. con su nuevo tráiler

En este nuevo vídeo, Nintendo nos muestra las novedades de la consola, y nos hace un repaso por su historia.

El día de hoy Nintendo ha subido en su canal de YouTube un vídeo en el que se muestra un plano más cercano a la Game & Watch: Super Mario Bros. En este vídeo de un minuto de duración, la compañía nos hace un repaso por la historia de la Game & Watch en sus distintas versiones, y por último nos presenta a la nueva generación con todas sus mejoras.

Entre sus mejoras encontramos una novedosa pantalla LCD (novedosa para el producto en cuestión, claro está), además de un puerto USB Tipo C para cargar la consola. Adicional a esto, Nintendo incluyó una cruceta para facilitar un poco más el juego, ya que anteriormente la Game & Watch contaba únicamente con dos botones, uno para ir a la derecha, y otro para la izquierda.

El precio de la Game & Watch: Super Mario Bros. será de 59,99 euros, y estará a la venta desde el 13 de noviembre de este mismo año. La consola incluirá el juego original de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, y el mítico juego Ball que encontrábamos en las Game & Watch originales.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar