Nintendo promete que aumentará la fabricación de SNES Mini, pero solo para 2017

Nintendo promete que aumentará la fabricación de SNES Mini, pero solo para 2017

SNES Mini se anunció no hace ni 24 horas y ya está armando revuelo. Pero es que viendo lo visto con su predecesora, NES Mini, que fue un visto y no visto hasta que de improviso Nintendo cortó el grifo, el principal temor de los usuarios es quedarse sin esta nueva mini consola con ROMs del mítico sistema de 16 bits, 20 de ellas más un juego inédito, Star Fox 2. Nintendo asegura que esta vez habrán más oportunidades, pero que tampoco es plan de dormirse en los laureles.

“No vamos a dar números específicos, pero vamos a producir significativamente más unidades de Super NES Classic Edition que de NES Classic Edition”, han dicho desde la gran N al portal Kotaku al respecto de este asunto, a quienes han especificado también que la consola “está prevista para ser distribuida del 29 de septiembre hasta el final del año 2017. En este momento, no tenemos nada que anunciar con respecto a posibles envíos más allá de este año. Nuestros esfuerzos a largo plazo se centran en crear grandes juegos para Nintendo Switch y seguir generando inercia para esta plataforma, así como en atender a los más de 63 millones de usuarios de Nintendo 3DS”.

La compañía también señala que si ofrecen a la venta este modelo es “en reconocimiento de los fans que han mostrado un tremendo interés en nuestro contenido clásico”. ¿Te harás con una antes de que acabe el año?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar