Nintendo publica el trailer de lanzamiento de Yoshi´s Crafted World

Yoshi´s Crafted World lanza su trailer de lanzamiento de cara a su llegada a las tiendas mañana.

Yoshi´s Crafted World

Yoshi´s Crafted World sale mañana, vierned 29 de marzo, a la venta, suponiendo el lanzamiento más destacado de la semana y Nintendo no ha perdido la ocasión para lanzar un nuevo trailer con el que poner los dientes largos.

La trama del juego trata sobre la presencia de una valiosa piedra situada en lo alto de la Isla de los Yoshis y que puede hacer realidad los sueños más alucinantes de cualquiera. Sin embargo, las gemas engarzadas en la piedra quedan desperdigadas por la isla cuando Baby Bowser y Kamek intentan robarla, con lo cual Yoshi y sus amigos han de recuperarlas antes que el dúo de villanos del juego.

Si en Yoshi´s Woolly World la lana era la protagonista, en Yoshi´s Crafted World le toca el turno al papel y al cartón y en el trailer podemos ver como se explotan esas posibilidades a nivel de diseño y de interacción con los escenarios, y incluso también se ha podido ver una genial referencia a Mi Vecino Totoro recientemente

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar