Nintendo publica la actualización 5.1.0 del sistema de Switch

Nintendo publica la actualización 5.1.0 del sistema de Switch

Prepara esa conexión de red porque es hora de darle rendimiento y poner en forma tu Switch. La actualización 5.1.0 del firmware de la consola híbrida de Nintendo ya está disponible, y te va a hacer falta para poder sacarle partido a Mario Tennis Aces a través de su modo multijugador en línea, así como, seguramente, para otros de los próximos títulos que llegarán a la consola, y de los que ya hemos recibido un aperitivo a base de Pokémon.

Ahora bien, más allá de requerimientos por parte de los juegos más recientes, lo cierto es que esta actualización no es demasiado vital para los títulos que ya tuvieras de antes. Nintendo Everything confirma que las notas de esta versión simplemente establecen como principal y más destacada novedad que contiene “mejores en la estabilidad general del sistema para favorecer la experiencia del usuario”.

No nos quejaremos de que se mejore la estabilidad general del sistema, ni nuestra experiencia de usuario, pero dado que a mediados abril se lanzaba el parche 5.0.2 y que en ese punto la consola acogía interesantes funciones como poder grabar un clip de 30 segundos de la partida directamente desde los Joy-Con, el paso a un número de versión aparentemente más relevante prometía algo más jugoso.

De todas formas, veremos si una vez instalado y puesto en práctica, esta actualización no se guarda algún otro as en la manga que Nintendo no haya detallado. Y en cualquier caso, lo importante es poder disfrutar en condiciones de los juegos de Switch, así que no dejes de instalar este parche para tener al día tu consola.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar