Nintendo publica nuevas imágenes de Splatoon 3 con sus armas y escenarios

Nintendo de Europa libera nuevas imágenes de Splatoon 3, ¡míralas aquí!

Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo hace unos días, la compañía aprovechó para presentar el modo historia de Splatoon 3, la próxima entrega de la saga que llegará el año que viene a la consola híbrida de Nintendo. Ahora, ha sido Nintendo de Europa quien nos ha sorprendido con un nuevo obsequio, y se trata de una serie de imágenes con novedades sobre Splatoon 3.

Las imágenes contienen información sobre los escenarios y las armas que estarán disponibles junto a Splatoon 3 próximamente. En el primer lote, Nintendo nos muestra lo que serán los Callejones Crustáceo, que según explican en el tweet, «se ha convertido en el punto de reunión de la juventud de la ciudad«. Además, también cuentan un poco sobre su espacialidad, y agregan que «Una pasarela recorre la parte superior del escenario, lo que dará pie a combates territoriales muy emocionantes«. A continuación te compartimos las imágenes:

Las nuevas armas de Splatoon 3

Entre las armas de Splatoon 3 que han sido presentadas tenemos al Cangrejobot, que es «un tanque con forma de cangrejo y múltiples patas, equipado con una poderosa ametralladora y un cañón de larguísimo alcance«. Además, el Cangrejobot tiene la capacidad de convertirse en una bola para moverse más rápido.

Hasta el momento, esto es todo lo que se ha presentado sobre Splatoon 3. Nintendo ya compartió información sobre el título en julio, y ahora esta llega para sumarse a todas las noticias anteriores. La compañía incluso tiene un apartado en su web en la que nos muestran todas las actualizaciones de Splatoon 3, y constantemente están agregando nueva información.

Splatoon 3 fue anunciado a inicios de este año, y estará disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch a partir del 2022. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero al menos sabemos que será el próximo año. ¡Muy pronto más información!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar