Nintendo puede estar anticipando un anuncio en The Game Awards 2019

La compañía japonesa insta a estar muy atentos a la gala que se celebra esta misma noche.

the game awards

The Game Awards 2019 está a tan solo unas horas de celebrarse y definir quién será el título que se alce con el galardón de Juego del Año, entre otros grandes premiso. No obstante, la ceremonia dirigida por Geoff Keighley también servirá para la presentación de 15 anuncios de diferentes videojuegos, así que habrá que estar muy pendientes a la gala a partir de las 2:30h (horario peninsular español) de esta misma noche. Y uno de esos anuncios parece protagonizarlo Nintendo.

Y es que la compañía ha lanzado un tuit en el que se indica que hay que estar muy atentos a la gala de The Game Awards de esta noche, aunque no se concreta nada al respecto. De este modo, queda en el aire si se trata de un anuncio que la compañía tenga previsto para el evento o simplemente un deseo para que todos los aficionados disfruten de una cita tan importante como la que se celebra esta madrugada. Tocará esperar unas horas para resolver el misterio, aunque podría tratarse del nuevo luchador que llegará a Super Smash Bros. Ultimate vía DLC.

Sea como fuere, Nintendo también contará con una gran presencia en The Game Awards a través de varias de las nominaciones, pues el propio Super Smash Bros. Ultimate es uno de los nominados a la categoría de Juego del Año. Por supuesto, en cuanto comience la gala te cotaremos todo lo que necesitas saber de lo que se anuncie en el escenario.

Otros artículos de The Game Awards 2019 que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar