Nintendo puede estar preparando un Direct para el mes de enero

GameStop hace referencia a 12 títulos sin desvelar.

Nintendo Switch

No sería año nuevo sin los habituales rumores acerca de un Nintendo Direct, esta vez propiciados por la cadena de tiendas GameStop y su lista de de videojuegos que están por llegar. Esos famosos «placeholders» que apuntan a huecos que todavía están por rellenar su nombre y en los que aparecen hasta doce lanzamientos para el año 2020 al que acabamos de dar la bienvenida. No es la primera vez que una pista así es la antesala de un evento propio en el que repasar las novedades del año o lo que es lo mismo: un hipotético Nintendo Direct en este caso.

Con o sin rumor, no sería nada extraño que Nintendo anunciara un evento próximamente, ya que sus planes para Nintendo Switch ven cómo el primer gran nombre es Animal Crossing: New Horizons, seguido de otros sin fecha de lanzamiento como el remake de Xenoblade Chronicles o The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, entre otros. Además, tampoco podemos olvidarnos de títulos como Metroid Prime 4, Bayonetta 3 o Shin Megami Tensey V. La mayoría de ellos no han confirmado su presencia en 2020, pero en pleno año de llegada de la nueva generación no parece probable que Nintendo se vaya a quedar con los brazos cruzados

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar