Nintendo quiere mejorar la interfaz de usuario de Switch, según una oferta de trabajo

Si comparamos la interfaz de usuario de Nintendo Switch con las consolas de la competencia podemos decir que es muy básica. Esto no es malo, al fin y al cabo la consola de Nintendo no permite hacer tantas cosas como la PS4 o Xbox One: retransmitir partidas en directo, instalar aplicaciones de terceros, navegar por Intenet, entre otras cosas.

Nintendo es consciende de que tiene que mejorar la interfaz de usuario de Nintendo Switch, por eso está buscando a una persona que se encargue de dirigir y planificar el trabajo, mientras que la segunda tiene que ser un ingeniero. Según Go Nintendo, la intención es mejorar el menú principal, la página de configuración, el perfil, el álbum de fotos y la sección noticias.

Si algo bueno tiene la interfaz de usuario de Nintendo Switch actualmente es la rápidez, nos podemos mover por los menús muy rápido. Esperemos que con las mejoras el rendimiento no vaya a menos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar