Nintendo quiere que sus atracciones sean "algo mágico"

Nintendo quiere que sus atracciones sean

Ayer mismo os anunciábamos la inauguración de un restaurante de Nintendo en Japón. La gran N se está moviendo en otros sectores que en principio nada tienen que ver con la industria de los videojuegos. Ahora y desde un tiempo también se está preparando para recibir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la mejor manera posible y es por eso que quiere tener listo su parque de atracciones dentro de 4 años.

En una entrevista con A List Daily,  el presidente de Nintendo América Reggie Fils-Aime explicó que esto es una “gran oportunidad” para la compañía y que ha sido muy gratificante para él ver trabajar juntos a Universal y Nintendo. De esta forma y destacando la experiencia que tiene la primera para hacer atracciones, Reggie asegura que será "algo mágico". Éstas estarán basadas en las franquicias más conocidas como Donkey Kong, Super Mario Bros, Metroid o The Legend of Zelda

El directivo quiere implementar la experiencia de los visitantes con un dispositivo inteligente, seguramente pensado tras el boom que ha generado Pokémon GO y las aplicaciones móvil. Lo que no hay duda que Japón se está preparando para realizar unos Juegos inolvidables donde no faltarán, como ya vimos en la clausura de los de Río de Janeiro, los personajes más emblemáticos de la gran N.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar