Nintendo rebaja el precio de los Amiibo de Peach, Donkey Kong y Yoshi

Nintendo no cesa en su intento de hacer llegar un mayor número todavía de Amiibo, a pesar de que ha vendido cerca de 6 millones de ejemplares. Con la llegada en los próximos meses de la siguiente ronda, protagonizada por Lucina y Daraen entre otros, la firma de Kyoto quiere liberar parte del stock que le queda en los almacenes de algunas figuras que han vendido menos. Por ello, ha reducido el precio de los Amiibo de Peach, Donkey Kong y Yoshi como refleja Nintendo News.

Aunque casi todos los personajes se han vendido a un ritmo desenfrenado, estos tres no han corrido la misma suerte y se ha adquirido un menor número de veces. Para colocar las unidades restantes, Nintendo ha reducido su precio de los 12,99 dólares anteriores a los 9,99 dólares actuales. De este modo se cumple la práctica que la compañía quería evitar: tener que revalorar dicho producto, reduciendo su precio y perdiendo ganancias.

Por el momento se ha confirmado tal recorte en Estados Unidos exclusivamente. No se ha llegado a verificar ningún tipo de oferta en territorio europeo. En marzo saldrá la nueva línea Mario Bros. de Amiibo, la cual irónicamente incluye una versión alternativa tanto de la princesa como del dinosaurio verde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar