Nintendo recomienda a los fans que estén atentos a la gala de The Game Awards 2017

La gala de los Game Awards, los galardones más prestigiosos de la industria del videojuego, se celebrará el próximo jueves 7 de diciembre y todo apunta a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el título que se alce con el premio más importante de la noche: el GOTY (Game of the Year o Juego del Año). Pese a ello la competencia es fiera y todo puede pasar en una entrega de premios de tal calibre.

Es precisamente por ello por lo que la compañía japonesa Nintendo ha invitado a los fans a través de un tuit a que permanezcan atentos a lo que vaya a suceder en los Game Awards. No han querido dar más detalles al respecto, de modo que se desconoce si lo que pretenden es que veamos cómo uno de sus videojuegos consigue el máximo galardón o si, como es otra posibilidad, tienen pensado enseñar novedades de algún juego.

Los rumores ya se han disparado y muchos creen que los Game Awards serán el lugar perfecto para enseñarnos más sobre el segundo DLC de Breath of the Wild o incluso alguno de los videojuegos más esperados para Switch para el próximo año 2018. Sea como fuere no nos quedará más remedio que permanecer atentos a la gala para no perdernos esa decena de anuncios que se producirán en ella.

 

Clear your calendar for Thursday night! @thegameawards are live December 7th at 5:30pm PT https://t.co/29ykMc02M8

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 4 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar