Nintendo recompensará con hasta 20.000 dólares por hallar vulnerabilidades en 3DS

Nintendo recompensará con hasta 20.000 dólares por hallar vulnerabilidades en 3DS

¿Quién mejor para revisar un producto que aquellos que lo usan día tras día? ¿Qué mejor forma de animarlos a buscar fallos que incentivarlos con un premio de hasta 20.000 dólares? Esta ha sido la iniciativa con la que Nintendo ha querido animar a los jugadores de 3DS que sean capaces de encontrar vulnerabilidades en esta consola.

De este modo, la compañía nipona en colaboración con Hacker One ha lanzado el siguiente aviso a navegantes: “Nintendo está decidida a lanzar videojuegos para los fans de todo el mundo en un entorno seguro. Por este motivo, Nintendo invita a investigadores con talento a encontrar y reconocer vulnerabilidades en el sistema portátil Nintendo 3DS que pudieran afectar a este entorno. Nintendo se compromete a crear una mejor experiencia de juego mediante estas acciones”.

En este mismo post también se detallan las condiciones de esta recompensa ofrecida por parte de Nintendo: “Nintendo pagará una recompensa a la persona que reporte información de calidad, con una cantidad desde 100 dólares hasta 20.000 dólares. Sólo se permite un pago por información. Nintendo determinará discretamente si la información es digna de una recompensa además de la cantidad de dinero”.

Ya sabes, a buscar en tu 3DS y a encontrar porque puede que Nintendo te tenga preparado una gran recompensa para tu trabajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar