Nintendo recuerda cómo eran sus oficinas en 1994

Cómo pasa el tiempo, a más de uno le costaría creer que no hace mucho estaba decidiendo en el laboratorio del profesor Oak entre los 3 iniciales de Pokémon Rojo/Azul y ahora al peinarse por las mañanas descubre una nueva cana. Pero por si todavía no te has dado cuenta de los años transcurridos en tu vida gamer, ¿por qué no le echas un vistazo a las imágenes de las oficinas de Nintendo en 1994? Algo que puedes hacer gracias a que el documental francés ‘Otaku’ haya vuelto a la vida.

Las imágenes de las oficinas de Nintendo en esta época han vuelto a aparecer gracias al canal de YouTube ComputerTales, quien ha mostrado a la audiencia este fragmento del documental dirigido por Jean-Jacques Beineix. Un viaje al pasado, 23 años atrás para ser exactos, en donde era Super Nintendo quien partía el bacalao, consola que en estos días ha vuelto con su versión mini. Aunque quizás el jarro de agua fría que más puede hacerte caer en la cuenta de los años transcurridos sea ver a Shigeru Miyamoto sin apenas canas.

El padre de Super Mario aparece con un aspecto más juvenil pero en donde, por supuesto, sale hablando del personaje que tanto le brindó en su momento. ¿Preparado para el viaje hacia la nostalgia? Sólo tienes que darle al play y recordar tus tiempos pasados junto a Nintendo y otras tantas plataformas.

 

Cerrar