Según los fans, Nintendo habría escondido una sutil referencia a Lizalfos en Zelda: Breath of the Wild

Un guiño escondido en el mapa para hacer referencia a este monstruo del juego.

Zelda BotW Link y Lizalfos

Si hay algo que nos ha dejado muy claro The Legend of Zelda: Breath of the Wild es que, además de ser inmenso y estar repleto de cosas por hacer, es un juego que puede seguir sorprendiendo incluso varios años más tarde. A la vista está con casos como el reciente truco para volar en BotW o con el caso que os traemos hoy. La comunidad de jugadores ha escudriñado el mapa de esta entrega y ha encontrado algo que podría ser una descarada referencia a uno de los enemigos, el Lizalfos.

Un hallazgo del que se hace eco Zelda Universe, pero que, a su vez proviene de un usuario de Reddit que trazó el parecido hace ya un buen tiempo, pero que no había trascendido hasta ahora. Como se puede ver en la imagen que dejamos bajo estas líneas, toda la región de Akkala, comprendida por el Mar de Akkala, el Corazón de Akkala y la Sierra de Akkala, esconde en su interior la silueta de este monstruo. La pista clave está en la zona este, con esa península espiral que recuerda a su cola.

Por más tiempo que pase, la obra del equipo de Eiji Aonuma sigue encontrando la forma de sorprender tanto a propios como a extraños. Puede que todo sea el fruto de una casualidad, como también es posible que sea algo totalmente premeditado por parte del equipo, y es que en Nintendo no son de dejar demasiados cabos sueltos con sus juegos.

¿Veremos cosas así también en Zelda: Breath of the Wild 2? La nueva entrega de la saga ya está en desarrollo, y promete ser tanto o más ambiciosa que esta con la que Nintendo Switch llegó a las tiendas y a muchos hogares.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar