Nintendo registra juegos de Zelda y Donkey Kong para usar en móviles y videoconsolas

No es raro ver a Nintendo volver a hacer acopio de sus marcas en estos últimos tiempos, y parece que alguna de sus franquicias podría resucitar con aires renovados tanto para consola como para smartphones. 

Concretamente se barajan dos marcas muy diferentes. Por una parte, estaría The Legend of Zelda: Spirit Tracks, y por otra Mario Vs. Donkey Kong. Nintendo ha solicitado el registro para aplicaciones diversas (según apuntan desde Japanese Nintendo), rescatando el título de Zelda y el clásico arcade de la Gran N para un “programa para videoconsola de sobremesa”, “programa para videojuego descargable” y “programa para smartphone«.

Esto no quiere decir que Nintendo haya decidido renovar estas franquicias para sacar juegos, no tendría por qué hacerlo, aunque el creciente interés de la compañía nipona por las plataformas móviles podría indicar que planea versiones de los títulos mencionados para que podamos disfrutarlos en nuestros dispositivos inteligentes. ¿Qué piensas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar