Nintendo registra nuevas marcas de Pokémon, entre ellos el posible nombre de un legendario

También vuelve la IP de Pokepark

Nintendo registra nuevas marcas de Pokémon, entre ellos el posible nombre de un legendario

En este momento la saga Pokémon vuelve a vivir un gran momento de popularidad gracias al lanzamiento de Pokémon Edición Espada y Escudo así como por el reciente Nintendo Direct que anunció las expansiones de ambos juegos así como Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX, remake del famoso título de Game Boy Advance. La empresa ha aprovechado para registrar diferentes marcas de la franquicia.

Como informa Gamerant, destaca entre ellos un término llamado Budrex, muy similar al de Calyrex, el pokémon de tipo psíquico planta que será uno de los Legendarios que aparecerá en la segunda expansión de Espada y Escudo, Las Nieves de la Corona, que llegará en los últimos meses del presente año. Así que Budrex podría ser un pokémon alternativo pero conectado a Calyrex o una forma alternativa del mismo.

Otro de los términos registrados ha sido Pokepark. Este término ha sido usado como nombre de dos juegos para Nintendo Wii, Pokepark: La gran aventura de Pikachu y Pokepark 2: Un mundo de ilusiones. Eran títulos orientados a un público más joven y el rescate de la IP Mundo Misterioso podría dar a entender que Nintendo podría desarrollar una tercera parte para Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar