Nintendo registra una nueva patente que podría tener relación con Pokémon

Una de las grandes incógnitas entre los fans de Nintendo es saber cuándo podremos disfrutar del videojuego de Pokémon que está en desarrollo para Switch. Por el momento no hay muchos datos oficiales al respecto, pero ahora la compañía japonesa ha registrado una nueva patente que podría estar relacionada con la saga. Se trata, tal y como ellos lo describen, de un “aparato de juego de ejemplo no limitante”.

En la descripción de la patente se añade que este aparato tiene una pantalla para visualizar cartas o tarjetas, por lo que muchos ya creen que podría tratarse de un juego de cartas de Pokémon, o al menos así lo recoge Digital Trends. Detalles adicionales aseguran que las tarjetas gozan de un fondo y que podrían cambiar de color dependiendo de la “actitud del aparato de juego”, lo que podría significar que al dañar a nuestro Pokémon variaría el color de la tarjeta.

La patente también asegura que dependiendo de la posición del jugador con respecto a la carta podría hacer que esta pareciera más “brillante”. Por el momento todo son incógnitas en cuanto a esta nueva patente de Nintendo, pero esperamos poder conocer más detalles y, sobre todo, más certezas en los próximos meses.

Cerrar