Nintendo reitera que Super Mario 3D All-Stars dejará de estar disponible a final de mes

El recopilatorio de plataformas 3D del fontanero se retira de las tiendas al terminar el 35 aniversario.

Cuando Nintendo anunció el 35 aniversario de Super Mario, además de adelantar el lanzamiento del reciente Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o el ya lejano Super Mario 3D All-Stars, también acotó ciertas fechas. Subrayó que el recopilatorio 3D de Mario, así como el juego online Super Mario Bros. 35, desaparecería al terminar el mes de marzo. Ahora, ha vuelto a recordar que la fecha se acerca. Pronto, Super Mario 3D All-Stars dejará de estar disponible.

Nintendo lo recuerda: Super Mario 3D All-Stars desaparece el 31 de marzo

La compañía ha acudido a sus canales oficiales en redes para hacer este simpático recordatorio: «La campaña del 35 Aniversario de Super Mario Bros. terminará al finalizar marzo de 2021», subrayan, «con el fin de la campaña, la producción, venta y servicios de algunos productos también terminarán«. Con este mensaje, dejan claro que el juego del fontanero no solo se retirará de la eShop, sino que también se retirará del formato físico en tiendas.

Si no lo tienes, quizá debas darte prisa si no quieres perdértelo. Aunque hay rumores que afirman que todo esto forma parte de un movimiento más grande a nivel de infraestructruas. Se rumorea que la compañía planea mejorar los servicios de Nintendo Switch Online, lo que podría dar cabida a juegos de Nintendo 64 y otras plataformas para Switch. Es posible que el recopilatorio 3D de Mario se marche, pero también es posible que algunos de sus juegos estén disponibles por separado en la tienda digital de la consola.

Esperaremos a verlo, aunque no recomendamos esperar demasiado. Si todavía no tienes Super Mario 3D All-Stars y te interesa, deberías mover ficha cuanto antes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar