Nintendo relanzará la NES Classic Mini el 29 de junio

Nintendo relanzará la NES Classic Mini el 29 de junio

Deja de buscar la NES Classic Mini a precio de oro y de manos de especuladores, porque pronto podrás comprar la tuya con todas las garantías y a su precio oficial. Como ya se anunció el año pasado, el sistema regresará a las tiendas tras retomar su producción de nuevas remesas, y ahora ya hay día para poder acercarte a tu comercio favorito y hacerte con una. Será el 29 de junio.

Con este relanzamiento, Nintendo espera atender la demanda que quedó pendiente tras el efímero paso de NES Classic Mini por las tiendas en invierno de 2016, y tras el cese de producción temporal en primavera de 2017. Las existencias se agotaban en un visto y no visto, y esto llevó a que la especulación campara rampante, y la única manera de conseguir esta consola con 30 juegos preinstalados fuera la reventa.

NES Classic Mini volverá a nuestras vidas coincidiendo con el lanzamiento en Japón de toda una joya recién anunciada, la Nintendo Classic Mini Famicom, la réplica de la edición de la consola en todos rojos y dorados que, además, conmemorará el 50 aniversario de la revista Jump con varios juegos basados en animes. Por desgracia, esto no nos toca a nosotros, pero dado que teníamos ganas de hacernos con nuestra NES Classic Mini como es debido, los occidentales recibimos con alegría la confirmación por parte de The Verge de su relanzamiento en la fecha indicada.

Si el año pasado no pudiste obtener tu NES Classic Mini, ahora podrás encontrarla en tiendas al lado de la SNES CLassic Mini, la otra réplica retro que sí dispone de existencias y producción en curso. ¿Abrazarás los 80 de nuevo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar