Nintendo renueva el registro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

¿Hay un nuevo recopilatorio en camino?

Se lleva rumoreando desde hace tiempo la posibilidad de que Nintendo saque un recopilatorio de varios juegos clásicos de la serie Zelda de anteriores generaciones al estilo de Super Mario 3D All-Stars. Hasta ahora era simplemente una idea, pero ha cogido fuerza en la últimas horas tras la renovación del registro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass por parte de Nintendo.

A través del webmaster de Pokekalos, KeliosFR, hemos conocido que la compañía japonesa rellenó un nuevo registro en Australia para este juego de Nintendo DS y fue aceptado el pasado mes de noviembre. Para quien no lo conozca, se trata de la secuela de The Legend of Zelda: The Wind Waker que protagonizan Link y el capitán Linebeck.

En la mayoría de ocasiones, una patente no tiene por qué significar nada, pero teniendo en cuenta que este año se cumple un importante aniversario de la saga Zelda, es normal que surjan todo tipo de teorías y rumores al respecto. ¿Qué estará preparando Nintendo para la celebración de Link, Zelda y compañía? Por el momento, todo apunta a la celebración de un Zelda Direct más pronto que tarde.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar