Nintendo renueva la marca The Legend of Zelda: Ocarina of Time

La compañía nipona da de alta a un nuevo registro relacionado con el nombre del videojuego.

Nintendo ha aplicado el registro de una nueva marca relacionada con Ocarina of Time, la célebre entrega de la saga The Legend of Zelda lanzado en Nintendo 64 en 1998. Según adelanta el usuario Kelios, no estamos ante una renovación de una marca, sino el alta de un nuevo registro, de forma que la compañía puede estar trabajando en nuevos productos derivados relacionados con ese nombre.

La descripción de la patente, realizada en Australia y Europa, deja claro que el propósito de este respaldo legal se refiere al sector del entretenimiento. Ahora bien, ¿Esto podría ser el anuncio inminente de una remasterización de The Legend of Zelda: Ocarina of Time? En absoluto. Todo puede pasar, pero también es posible que se trate de varios productos relacionados con la licencia todavía por conocer. Os dejamos con el tweet del usuario Kelio, que ha puesto la imagen de la patente registrada en su perfil:

No obstante, en 2021 se celebrará el 35 aniversario de la serie The Legend of Zelda, un momento propicio para recuperar obras del pasado. A día de hoy, la información es que: Nintendo ha registrado una nueva marca de Ocarina of Time. El resto, si bien posibilidades, no cuentan actualmente con indicios de nada más.

Breath of the Wild 2 sigue en desarrollo

Según el ultimo informe financiero correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2020-21 (FY2021/Q1), la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue en desarrollo y cuenta con una fecha estimada de lanzamiento “TBA”, no determinada y pendiente de ser revelada. Además, hace un par de semanas, dos actores de doblaje dejaron entrever que ya habían empezado la grabación de los personajes teniendo así unas altas posibilidades de que Nintendo haya iniciado el doblaje español del título, ya sea para su versión final o para un posible tráiler.

El próximo mes de marzo de 2021 se celebrará el tercer aniversario del título original en Nintendo Switch y Wii U, que coincidirá además con el 35 aniversario de la serie, como apuntábamos previamente. Os informaremos de cualquier novedad sobre el registro de la patente de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. A día de hoy, este nuevo registro puede ser cualquier cosa relacionada con el nombre del videojuego.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar