Nintendo renueva la Poké Ball Plus entre rumores del retorno de Pokémon Perla y Diamante

¿Y si finalmente tenemos un nuevo Pokémon Let's Go por el 25 aniversario?

Semana clave para la franquicia Pokémon esta que estamos viviendo. The Pokémon Company se encuentra en mitad de la celebración del 25 aniversario de sus monstruos de bolsillo, con el sábado 27 como día crucial con el concierto de Post Malone. Entre tanto, se avecinan también anuncios de juegos con los que suenan los remakes de Pokémon Perla y Diamante y, recientemente, también el posible retorno de Pokémon Let’s Go. Esto último está cobrando todavía más fuerza, ya que Nintendo ha renovado el Certificado de Producto de la Poké Ball Plus.

El retorno de la Poké Ball Plus alimenta las ganas de Pokémon Let’s Go

En Twitter, el usuario Pixelpar, el mismo que adelantó en su momento la existencia de Let’s Go, ha revelado en Twitter esta actualización del producto. Al parecer, la compañía estaría planteando una nueva versión de la Poké Ball Plus o, simplemente, volviendo a producir muchas más unidades durante este año. La actualización del certificado se hizo a comienzos de 2021, un proceso que se sale de las pruebas periódicas y que indica un cambio significativo en su distribución.

¿Qué estarán planeando los nipones? Hasta la fecha, todas las apuestas se centraban en un remake de cabo a rabo de los juegos de la cuarta generación, acompañado de otros títulos como New Pokémon Snap, Pokémon Unite y el esperado Detective Pikachu 2. Es posible que haya una dupla adicional con los remakes de Perla y Diamante, acompañados de un nuevo Let’s Go del que se dice que tendría como coletilla «Catching». ¿Será algo nuevo para Switch? ¿Un experimento móvil? Sea como fuere, las Poké Ball Plus van a volver a estar muy presentes en las tiendas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar