Nintendo repara una Switch y se la devuelve a su dueño sin Joy Con

¡No sin mis Joy Con, Nintendo!

Nintendo Switch reparada en su caja sin Joy Con

A estas alturas, pocos dudan de que Nintendo Switch sea una de las consolas con más ventas del mercado y los rumores de que la híbrida pronto tendrá dos versiones nuevas a la venta apuntan a su estupenda salud como sistema. Pero como cualquier otra consola, Nintendo Switch no está exenta de fallos y reparaciones varias en modelos que salen defectuosos y los usuarios no dudan en hacer uso de la garantía para asegurar su reparación.

Pero a veces, los servicios técnicos de las compañías hacen cosas muy raras y devuelven las consolas a sus dueños sin alguno de sus componentes, tal y como le ocurrió al usuario de Reddit blockingturtle que, tras enviar su Switch al servicio de reparación de Nintendo UK, pudo comprobar, para su sorpresa, como le regresaban el sistema sin sus mandos Joy Con. Lejos de tratarse de un despiste, y a tenor de la nota que acompañaba a la consola, los Joy Con también necesitaban ser reparados, por lo que se habrían quedado en el servicio post-venta hasta que los arreglaran definitivamente.

Lo sorpresivo de esta cuestión es que Nintendo UK no esperara a tenerlo todo listo para devolver la consola a su dueño, pues tendrá un gasto adicional a la hora de enviar de vuelta los Joy Con por separado. Pero nos ha agradado bastante que Nintendo decidiera extender la garantía 12 meses más a este usuario por las molestias ocasionadas por la reparación. Un gran gesto que determina que el servicio post-venta de la Gran N, al menos en UK, funciona de maravilla, a pesar de raras decisiones como la que te acabamos de comentar.

Te recomendamos I Uno de los nuevos modelos de Nintendo Switch puede prescindir del dock

Compra una Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar