Nintendo responde a la denuncia sobre los Joy-Con de Nintendo Switch

Los japoneses invitan a los usuarios a contactar con el servicio técnico

joy con mezclados nintendo switch

No hay generación en la que nos libremos de algún problema reconocido que sufren muchos usuarios de cada plataforma: las luces rojas de Xbox 360, las amarillas de PlayStation 3, los discos que se expulsaban solos en PlayStation 4… y los Joy-Con que Nintendo Switch se niega a reconocer. Los japoneses podrían enfrentarse a una demanda por parte de un bufete de abogados y han decidido pronunciarse al respecto.

¿La respuesta? Algo tan sencillo como invitar a los usuarios que sufran este molesto problema a contactar con el servicio técnico de la compañía: «Estamos orgullosos por tratar de crear productos de gran calidad y realizamos mejoras en ellos constantemente. Somos conscientes de que los recientes informes que reportan los problemas con algunos Joy-Con que no funcionan correctamente. Queremos que nuestros usuarios disfruten con Nintendo Switch y que si tienen algún problema, contacten con nuestro servicio técnico para poder ayudarles«.

Así se ha pronunciado un representante de la empresa a través del portal Kotaku. La escueta respuesta de Nintendo ha provocado división de opiniones, ya que algunos usuarios consideran que se trata de una recomendación genérica como la que tiende a dar cualquier compañía a la hora de resolver un problema determinado.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar