Nintendo responde a las críticas por el precio de Switch

Nintendo responde a las críticas por el precio de Switch

Uno de los elementos que más controversia alrededor de Nintendo Switch desde el día de su presentación hace ya un mes ha sido el precio, establecido en torno a los 330 euros en territorio europeo. Muchos han considerado que se trata de un precio elevado viendo las cifras que maneja la competencia y teniendo en cuenta que el pack inicial del sistema de la Gran N no incluye ningún juego.

Es por ello que Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi, de Nintendo, han hablado sobre las críticas de una parte de la comunidad en una reciente charla con el portal Telegraph. “Creo que la comunidad tiene diferentes concepciones acerca del valor del sistema. Hemos escuchado algunas críticas, pero hay gente que mira Switch, su versatilidad y los tipos de jugabilidad que ofrece y cree que el precio es adecuado”, ha comentado Takahashi.

Por otro lado, Koizumi ha hecho referencia a todo lo que incluye la caja básica de Nintendo Switch, que va mucho más allá de los sorprendentes Joy-Con. “Hay muchos componentes y muchos de ellos son importantes para permitir a los usuarios experimentar los diferentes tipos de juego que vamos a ofrecer”, ha señalado Koizumi, que también ha añadido que Nintendo va a seguir trabajando en títulos que aprovechen las capacidad de los Joy-Con para que la gente entienda su valor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar