Nintendo retira el dock de Switch de su tienda oficial

Nintendo retira el dock de Switch de su tienda oficial

El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido uno de los más exitosos de la Gran N en los últimos tiempos en diferentes países del mundo, aunque no ha estado exento de polémicas y controversias relacionadas con supuestos fallos de la máquina. Mientras que el de la desincronización del Joy-Con izquierdo era el más extendido, ahora han salido a la luz críticas de que el dock principal raya la pantalla de la consola.

No sabemos hasta qué punto este fallo está teniendo incidencia en las Switch que ya hay repartidas por el mundo, pero Nintendo debe haberlo visto muy claro, pues el dock ha desaparecido por completo de su tienda oficial. Si lo buscamos encontraremos el siguiente mensaje: “En este momento no hay existencias. Vuelve a comprobarlo pronto de nuevo”. Parece que la Gran N no se la ha querido jugar.

Aunque no hay nada confirmado todo apunta a que la compañía japonesa estará examinando el dock que tenían a la venta y, a buen seguro, elaborando una nueva remesa que llegue sin el fallo que está rayando la pantalla de algunos jugadores de Switch. Mientras tanto los mejores consejos que podemos ofrecer son introducir la pantalla en el dock con el máximo cuidado y resguardarla con una lámina protectora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar