Nintendo retira un juego de Pokémon sin ninguna explicación

Hace unos días te contábamos una de las novedades que Nintendo había incorporado a la eShop de Switch. A partir de ahora, los usuarios podrán hacer uso de una plataforma tan reconocida como PayPal para ejecutar cualquier pago a través de la tienda digital. Curiosamente, mientras la Gran N añadía esta opción a la store de su nueva consola decidía retirar otra de la de la portátil 3DS.

Sin explicación alguna, los responsables de la compañía dejarán de distribuir un videojuego tan popular como Pokémon Tretta Lab, que desde el 31 de agosto dejará de aparecer en la eShop japonesa, según recoge Serebii. Se trata de un título en el que los usuarios deben coleccionar monstruos de bolsillo a través de discos que, más tarde, se emplean para introducir cada Pokémon a las batallas del juego.

A través de un lector disponible en máquinas recreativas o haciendo uso de un adaptador para la propia Nintendo 3DS, el jugador puede coleccionar cuantos más Trettas mejor para vencer a cualquier entrenador que se cruce en su camino. Lamentablemente, y sin motivo aparente, la empresa ha optado por retirar un videojuego que hace las delicias de numerosos usuarios en Japón. ¿Qué crees que ha llevado a la Gran N a tomar esta decisión?

 

 

Cerrar