Nintendo retrasa el lanzamiento de Animal Crossing en móviles

Nintendo retrasa el lanzamiento de Animal Crossing en móviles

Si ya estabas deseando empezar a planear tu vida en Animal Crossing para ejercer de alcalde desde tu móvil, tendrás que posponer tu agenda. Nintendo ha retrasado el lanzamiento de este juego que se antojaba inminente, pero que se ha topado con un problema. El de otro lanzamiento, Fire Emblem Heroes, que estará disponible este mismo jueves y que la empresa no desea que esté demasiado próximo al de su otro juego. Es más, la prometida versión de Super Mario Run para Android, que llegará en marzo, también es un escollo en la agenda de Animal Crossing.

Nintendo ha hecho estas declaraciones a través de un nuevo reporte financiero, en el apartado de “Previsiones financieras consolidadas” en su tercera página: “Para dispositivos móviles, planeamos lanzar la aplicación de juegos Fire Emblem Heroes el 2 de febrero. También proseguiremos el lanzamiento del pasado diciembre de Super Mario Run para iOS con una versión para Android en marzo. Para acomodar estos lanzamientos y sus operaciones, hemos revisado la fecha de lanzamiento de Animal Crossing, que originalmente teníamos planeado lanzar durante este periodo. Este título se lanzará durante el siguiente año fiscal”.

No te asustes al leer “siguiente año fiscal” porque no es para tanto. El presente año fiscal termina el 31 de marzo, lo que quiere decir que Animal Crossing tiene vía libre desde el 1 de abril, dejando así febrero para Fire Emblem Heroes y marzo para Super Mario Run. Al menos nos podremos distraer con algo mientras. ¿Podrás esperar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar