Nintendo revela cómo lucirá Super Mario Bros. 3 en Nintendo Switch

Nintendo revela cómo lucirá Super Mario Bros. 3 en Nintendo Switch

Nintendo está metido en medio de la campaña publicitaria para el lanzamiento de su servicio Online. Además de traer el multijugador, la plataforma contiene de inicio 20 juegos de NES, entre ellos el Super Mario Bros. 3. La gran N ha querido enseñar cómo se verá el clásico en nuestras consolas y el resultado puedes verlo bajo estas líneas.

La semana pasada, Nintendo América acotó la fecha de lanzamiento del servicio. Aunque sabíamos que se lanzaría en septiembre, finalmente comunicaron que tendremos que esperar a la segunda quincena del mes. El precio será de 3,99 euros al mes, tres meses 7,99 y 19,99 euros al año; será necesario para jugar online a juegos como Splatoon 2 o Super Smash Bros.

Pero sin duda uno de los contenidos más atractivos es volver a jugar los juegos que se lanzaron para NES. Hasta ahora desconocíamos cómo lucirán en la nueva consola de Nintendo. Gracias a un tweet, Nintendo nos ha puesto los dientes largos mostrando Super Mario Bros. 3 en Nintendo Switch. ¿Jugarás también a los clásicos en tu Switch?

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar