Nintendo revela los detalles del primer DLC de Luigi´s Mansion 3

Llegarán nuevos trajes para el modo Multijugador.

Nintendo revela los detalles del primer DLC de Luigi´s Mansion 3

Luigi´s Mansion 3 ha sido uno de los últimos grandes juegos de Nintendo de 2019, llegando a ser galardonado en la última edición de The Game Awards. El juego seguirá dando que hablar en el próximo año 2020 ya que se ha anunciado el contenido de su primer DLC como ya se habían informado con anterioridad, que llegará el 30 de abril del próximo año como informa Comicbook.

El DLC contiene 3 disfraces diferentes para el modo Multijugador: Momia, fiesta (homenaje a Elvis Presley) y caballero medieval. A mayores habrá 3 nuevos minijuegos así como 6 fantasmas y 3 escenarios temáticos para este mismo modo se recibirá una nueva luz para la linterna basada en uno de los grandes protagonistas de la franquicia desde su segunda entrega, Espectrochucho, que también se podrá utilizar para el Modo Historia.

Aún no se ha anunciado el contenido del segundo DLC pero no llegará hasta el 31 de julio del siguiente año 2020. Los dos DLCs se han de comprar juntos en un pack con el precio de 9,99 euros, no por separado. Aquí tenéis nuestro Análisis del título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar