Nintendo revela un nuevo modelo de Switch Lite de color azul

Nintendo revela un nuevo modelo de Switch Lite de color azul

En el mercado de Nintendo ha sacado dos modelos de Switch, la primera es la consola híbrida tradicional con Dock para conectarla a la tela y con los Joy-Coins ajustables a la pantalla o al soporte de mando doméstico, y la segunda es el modelo Switch Lite que se lanzó en 2019 a un precio más económico y con funciones reducidas. En dicha versión, en su respectivo día de lanzamiento sacaron colores amarillo, negro u verde y esta tarde han anunciado un modelo de Switch Lite de color azul marino.

Lite de color azul

Nintendo ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva edición azul de Nintendo Switch Lite, que se lanzará en Europa el próximo 7 de mayo de 2021 y en Estados Unidos el próximo 21 de mayo de 2021. Disponible por 199.99 euros, el color parece ser una adición permanente a la línea Switch Lite, en lugar de una edición especial o limitada.

De este modo, Nintendo Switch Lite azul se suma a las que ya existían de color gris, turquesa, amarillo y coral. Además, llegará poco después del lanzamiento de New Pokémon Snapy poco antes de que se produzca la llegada de Miitopia, para así estrenarla por todo lo alto.

La Nintendo Switch Lite se diferencia principalmente de la Nintendo Switch habitual en que la primera es exclusivamente portátil, lo que a su vez supone que los Joy-Con no se pueden desacoplar, no cuentan con la vibración HD y tampoco con infrarrojos. Este nuevo modelo solo cuenta con una estética diferente y se sumará a los otros colores mencionados y que están disponibles en el mercado vigente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!