Nintendo se defiende ante la escasez de stock de Switch

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Nintendo actualmente, es a la escasez de su última consola, Nintendo Switch. Una plataforma que de momento es casi imposible de conseguir. Y aunque esto es algo por lo que la compañía nipona se ha disculpado ya en varias ocasiones, no parece que vaya a presentar una rápida solución que satisfaga a sus consumidores.

Ya que, aunque Charlie Scibetta, responsable de comunicación de Nintendo América ha intentado tranquilizar a los fans de la compañía diciendo que están trabajando lo más rápidamente posible para que se reponga cuanto antes el stock de Nintendo Switch en todas las tiendas, todo parece indicar que, de momento, podemos esperar sentados. Algo que ya hay quien, como pasó hace algunos años con Wii, está acusando a Nintendo de ser el responsable directo de la falta de su producto, como una forma de aumentar la expectación de los jugadores con respecto a Nintendo Switch, para de esta forma poder aumentar exponencialmente las ventas de la consola, una vez se recupere su stock.

No obstante, como informan desde Ars Technica, Scibetta ya se habría defendido de estas acusaciones contra la compañía para la que trabaja. “Por supuesto que no es algo intencional, en términos de copar el mercado. Estamos fabricando tantas consolas tan rápido como podemos, porque queremos poder lanzar cuantas más mejor para poder apoyar todo el software que está por venir. Nuestro trabajo es tener listas tantas unidades como sea posible, sobre todo para las vacaciones. De forma que podamos contar con ellas para el lanzamiento de Super Mario Odyssey.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar