Nintendo se encomienda a Fortnite para vender más consolas: así es su nuevo anuncio

Nintendo Switch está muy vendiendo bien a nivel global, y es que la consola de Nintendo tiene un buen catálogo de juegos, tanto exclusivos como indie. Ahora bien, la compañía japonesa quiere que el ritmo de ventas decaiga, por eso han querido aprovechar el tirón de Fortnite y han publicado un nuevo anuncio en YouTube.

Está claro que a nivel de potencia bruta Nintendo Switch no tiene nada que hacer frente a Xbox One y PS4, así que Nintendo quiere aprovechar que su consola es muy versátil y nos recuerda que podemos jugar a Fortnite en cualquier lugar. No solo posible jugar en nuestro salón conectando la consola a un televisor, también en la calle u otro lugar, tan solo tenemos que sacar la consola de la base. 

Fortnite es free-to-play en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android. Para descargar el juego de Epic Games en la consola de Nintendo solo tienes que ir a la eShop. El título solo está disponible en formato digital.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar