Nintendo se equivoca y adelanta el nombre de Yoshi para Switch

Un error de Nintendo los ha llevado a listar el nombre para la próxima entrega de Yoshi en Nintendo Switch: Yoshi's Crafted World (o eso es lo que parece, ya que se no hay ningún título anunciado del personaje para Nintendo 3DS). Lo que no se ha actualizado, de momento, es el logo del juego, pero es probable que pronto lo veamos acompañado de una fecha de lanzamiento.

Este “despiste” de la Gran N ha podido deberse a la cancelación “in extremis” de su Nintendo Direct que iba a tener lugar ayer mismo, pero que finalmente no se celebró debido al fuerte terremoto en la zona de Hokkaido. Según el portal ResetEra, lo más probable es que este Yoshi vaya a presentarse en el Nintendo Direct en cuanto la compañía decida la nueva fecha para el streaming.

Aunque cabe apuntar que en los foros de 4Chan (a día 20 de agosto) ya se barajaba ese mismo nombre para el nuevo plataformas, y también se señalaban otros títulos como Animal Crossing, Rhythm Paradise o Paper Mario, que tendrían su propia entrega en Nintendo Switch. Eso sí, hay que mantener nuestro hype bajo porque la información proviene de rumores sin contrastar

Veremos si Nintendo termina por desvelar todo este “aluvión” de posibles títulos exclusivos en su próximo Direct, o si tendremos que esperar un poquito más para enterarnos de las novedades.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar