Nintendo se prepara para Mario Kart Tour reservando decenas de cuentas en Twitter

Nintendo no tardará en lanzar la aplicación para dispositivos móviles.

mario kart tour

La beta cerrada para Android de Mario Kart Tour ya ha finalizado (tuvo lugar entre el 22 de mayo y el pasado 4 de junio únicamente para usuarios norteamericanos y japoneses) y parece que Nintendo se está preparando para el lanzamiento de este título tan famoso para dispositivos móviles.

Un usuario de Reddit (u/Bulbidavid) ha compartido una imagen de cuentas recién creadas en Twitter con lo que parece ser usuarios de promoción de Mario Kart Tour para diferentes países (en este caso Países Bajos, Canadá, Japón, Alemania, España, Estados Unidos, Italia e Inglaterra).

Nice to see how a company prepared a launch… from MarioKartTour

Con esto, parece que la prueba ha ido bien y Nintendo se prepara para el lanzamiento de esta nueva aplicación a lo largo de las próximas semanas (en un principio, Mario Kart Tour estaba anunciado para este mismo verano).

Hace unas semanas se produjo una gran filtración que permitió echar una ojeada a los personajes, a los circuitos e incluso se llegó a compartir un gameplay de una carrera. Tendremos que esperar un poquito más, aunque Nintendo no tardará en hacer un anuncio oficial.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar