Nintendo se pronuncia sobre la posible llegada de un nuevo Metroid

Nintendo se pronuncia sobre la posible llegada de un nuevo Metroid

A finales de la semana pasada tenía lugar la presentación oficial de Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de la Gran N. A los detalles de la consola y de su mando les acompañaron un buen número de juegos que irán llegando en los próximos meses. Franquicias tan importantes como The Legend of Zelda o Super Mario estuvieron presentes, pero los fans echaron de menos otra de gran relevancia histórica.

Hablamos de la saga Metroid, de la que muchos usuarios desean una nueva entrega a la altura cuanto antes. El portal Gamespot ha preguntado precisamente sobre ello a Reggie Fils-Aime, responsable de Nintendo of America. “Como ejecutivo de Nintendo estoy orgulloso de decir que estudiamos todos los foros y comentarios y tenemos una idea muy clara de qué quieren los consumidores”, ha señalado Fils-Aime.

Sin embargo ahí no ha quedado la declaración del peso pesado de la Gran N, pues Reggie también ha comentado que estos comentarios se tienen muy en cuenta a la hora de trabajar en proyectos futuros. “No tengo nada que anunciar a día de hoy, pero estamos al tanto. Preguntadme el año que viene y veremos qué ha pasado”, ha finiquitado Fils-Aime a modo de pista o adelanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar