Nintendo se une a la lucha contra el coronavirus donando máscaras

Une muy buen gesto de la compañía.

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

Nintendo se une a la lucha contra el coronavirus donando máscaras. La marca japonesa se ha solidarizado en la causa contra el Coronavirus que azota a todo el mundo y ha donado una gran cantidad de material sanitario que seguramente salvará muchas vidas.

Tal y como informan en northbendwa, Nintendo ha donado 9,500 máscaras a Eastside Fire & Rescue, un servicio de emergencias del estado de Washington en los Estados Unidos. El representante de Nintendo Jerry Danson contactó con Eastside Fire & Rescue (EF&R) para donar generosamente más de 9.500 mascarillas N95 de respiración.

Las mascarillas N95 y otros equipos de protección personal están entre los artículos más solicitados por los equipos de primeros auxilios y los proveedores de servicios de salud.

Danson declaró que las máscaras fueron compradas originalmente para la planificación de la preparación para emergencias; sin embargo, en medio de la crisis de COVID-19, sabía que se necesitaban en otros lugares. El personal de Fire & Rescue de Eastside distribuirá las máscaras en toda la región para atender las necesidades inmediatas, incluyendo la ciudad de North Bend.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar