Nintendo seguirá mostrando apoyo a 3DS y habrá nuevos lanzamientos

Nintendo está haciendo un enorme trabajo en esta generación. Ayer mismo se daban a conocer las cifras del pasado trimestre, donde se confirmaba el tremendo éxito que sigue cosechando la consola híbrida. No obstante, aunque la máquina en cuestión es la que ocupa todos los grandes titulares, desde la gran N siguen teniendo muy presente a su consola portátil, Nintendo 3DS, y prometen seguir dándole apoyo en el futuro.

Y las declaraciones vienen desde el máximo estamento de Nintendo, Shuntaro Furukawa, presidente de la compañía, quien promete nuevos títulos para la portátil. «Nintendo 3DS se distingue de Nintendo Switch por sus características como una consola liviana, económica y portátil. La asequibilidad es el punto clave que posiciona a Nintendo Nintendo 3DS en un nicho separado de Nintendo Switch”, aseguraba Furukawa.

Respecto al próximo catálogo que recibirá la consola, el presidente de Nintendo apuntaba que «es importante transmitir la existencia de este rico surtido de títulos de la familia Nintendo 3DS, para impulsar las ventas de hardware. También estamos preparando nuevos títulos para la familia Nintendo 3DS, para su lanzamiento a finales de año«.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar