Nintendo seguirá trabajando fuera de los videojuegos para expandir sus IP

Así lo anuncia Nintendo en su último reporte financiero.

Nintendo es uno de los grandes reyes de los videojuegos. Tienen algunas de las franquicias más famosas de la historia, además de tener algunas de las consolas más vendidas en el mundo a día de hoy. Sin embargo, la famosa empresa japonesa ha estado trabajando en los últimos años para expandir sus horizontes, creando parques de diversiones, películas, productos, y muchas otras cosas.

En el último reporte financiero, Nintendo decidió comunicar justamente esto. La compañía habló muy brevemente de sus planes para expandirse con nuevas personas, iniciativas y plataformas que fueran más allá del mundo de los videojuegos que controlan en la actualidad.

También estamos llevando a cabo varias otras iniciativas, mientras continuamos trabajando para expandir la cantidad de personas que tienen acceso a la propiedad intelectual de Nintendo, tanto a través como más allá de nuestro negocio de plataformas de videojuegos dedicado.

No sabemos qué está preparando la Gran N exactamente, además de lo que ya conocíamos de los parques de diversiones y demás, así que tendremos que esperar a que decidan dar alguna declaración o anuncio oficial.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar