Nintendo podría lanzar un segundo juego de The Legend of Zelda en 2019

El remake de Link's Awakening no sería el único proyecto que prepara Nintendo para este año.

zelda switch 2019

The Legend of Zelda es una de las sagas más legendarias del mundo de los videojuegos, de eso no cabe ninguna duda. Solo hay que darse cuenta de la excelente recepción que tuvo el remake de Link’s Awakening que se presentó en el último Nintendo Direct y cuya fecha de lanzamiento está prevista para este 2019. Es uno de los proyectos más esperados por los poseedores de una Nintendo Switch, aunque no sería el único título que llegaría sobre la citada saga en el presente año: Nintendo estaría preparando un juego más.

Al menos así lo afirman desde los foros de GameSpot, donde un usuario conocido como Vergeben asegura que hay un nuevo título de The Legend of Zelda en camino para Nintendo Switch previsto para 2019. Según esta información, se trataría de un videojuego de corte menor que el remake de Link’s Awakening, siendo una propuesta en dos dimensiones que llegaría a través de la eShop de Nintendo, cuyo lanzamiento se realizaría incluso antes de la revisión del clásico título que se anunció en el Nintendo Direct.

Según se afirma, el usuario en cuestión ya ha filtrado informaciones anteriores sobre el universo de Nintendo que acabaron confirmándose con el paso del tiempo. Aunque, como siempre, recomendamos tener cautela sobre esta filtración, ya que no se trata de un comunicado oficial de la compañía japonesa. Respecto al remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, recientemente se comentaba que podría contar con multijugador.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar