Nintendo sorprende a los pasajeros de un vuelo con Super Mario Maker 2

Southwest y Nintendo han dado la sorpresa del verano a estos pasajeros.

switch southwest

Imagínate subirte a tu vuelo y que venga el o la asistente de cabina y te de una Nintendo Switch totalmente gratis. Parece un sueño, pero esto mismo ocurrió en un vuelo de la compañía estadounidense de bajo coste Southwest.

Los pasajeros del vuelo 2246 de Dallas a San Diego, ciudad que acoge la Comic-Con desde el 18 al 22 de julio, se vieron sorprendidos con el regalo perfecto para cualquier gamer: una Nintendo Switch y el código para descargar el nuevo Super Mario Maker 2. Además, a su llegada a San Diego, el mismo Mario les esperaba en la terminal de llegadas.

Uno de los pasajeros de ese vuelo, Nicholas Friedman (@NMFreed), tuvo la enorme suerte de viajar en uno de esos vuelos promocionales y subió una serie de fotos a su cuenta con la consola y el billete promocional de las dos compañías. La gente, sorprendida, no paraba de preguntarle «Like to keep???» (Pero, ¿os la quedáis?).

Esta colaboración entre Nintendo y Southwest forma parte de la promoción veraniega de esta compañía aérea estadounidense que repartirá consolas y Super Mario Maker 2 a un pasajero diario entre el 15 de julio y el 13 de agosto.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar