Nintendo sufre un descenso en el valor de sus acciones tras el Pokémon Direct

Nintendo: Sus acciones pierden valor tras el Pokémon Direct

El anuncio de un nuevo videojuego, o de varios, siempre suele ser sinónimo de mejoría para la compañía responsable. Sin embargo, parece que en el caso de Nintendo no ha sido así. La empresa nipona celebraba ayer un Pokémon Direct en el que varios títulos de esta saga fueron anunciados junto con el anuncio del desembarco de Plata y Oro en la tienda digital de la Gran N. Pero parece que la industria no ha valorado muy bien estas decisiones.

Ya sea porque quizás esperaban un mayor anuncio de cara al desembarco de Pokémon en Nintendo Switch o porque simplemente, después de subir toca bajar aunque sea un poquito, las acciones de Nintendo han caído. Eso sí, no ha sido una bajada tan drástica como podría pensarse, ya que las participaciones en bolsa de la Gran N sólo han reducido su precio en un 1,15 %. Quizás este pequeño revés pueda ser superado en el E3 2017, en donde la compañía nipona estará.

Aunque sorprende el anuncio de Nintendo en relación con la feria angelina. La Gran N sólo precisará de media hora para realizar su conferencia, 30 minutos a través de los cuales tendrá que dar lo mejor que tiene. Nuevos juegos para Switch, detalles sobre los títulos que están por venir, estas son algunas de las cosas que se esperan de su paso por Los Ángeles. ¿Servirá esta asistencia al E3 para solventar esta bajada en sus acciones?

Cerrar