Nintendo Swich aumenta su catálogo con un buen número de videojuegos indie

La última consola de la Gran N, Nintendo Switch, acaba de recibir el esperado Mario + Rabbids: Kingdom Battle, pero lo cierto es que hay mucho más por llegar al sistema y ayer la compañía japonesa quiso demostrarlo en su Nintendo Indies Summer Showcase, en el que anunció un buen puñado de indies que aterrizarán en la plataforma más pronto que tarde. Entre ellos encontramos un buen número de ports y algunos nuevos juegos.

Algunas de las grandes sorpresas que pudimos ver estuvieron protagonizadas por Super Meat Boy Forever, Shovel Knight: King of Cards (una expansión gratis para todo aquel que posea Treasure Trove) o Kentucky Route Zero: TV Edition. Una de las novedades fue Tarahumara Mulaka, un bello título con reminiscencias a la saga The Legend of Zelda, por no hablar del shooter en tres dimensiones llamado Morphie’s Law.

No hay que olvidar el peculiar Battle Chef Brigade, en el que debes cazar y cocinar monstruos para impresionar al jurado que te valora. Sin embrago, el gran anuncio del evento de Nintendo en materia de indies fue No More Heroes: Travis Strikes Again, que será la tercera entrega de la franquicia tras muchos años de espera y que aterrizará en 2018 exclusivamente en Nintendo Switch. ¿Cuál es el que más te interesa de todos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar