Nintendo Switch: 10 videojuegos de GameCube que deberían llegar a la nueva consola

10 videojuegos de GameCube que deberían llegar a Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo, a disposición de los usuarios desde el pasado 3 de marzo, ha llegado junto a un catálogo inicial en el que no han faltado algunas de sus franquicias más míticas. Precisamente el videojuego mejor valorado, no solo de Switch sino de los últimos meses, ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha cosechado unas críticas espectaculares.

En breve llegará también el icónico fontanero de la Gran N con Mario Kart 8 Deluxe, que recuperará uno de los títulos más populares de Wii U para dotarle de más personajes, circuitos y modos de juego. No obstante, los usuarios siguen esperando el anuncio de algunos de los mayores clásicos de la compañía, muchos de ellos pertenecientes a GameCube.

Por ese motivo, de la mano de nuestros compañeros de GameRant te acercamos algunas de las sugerencias que Nintendo debería contemplar para contentar a todos aquellos que ya se han hecho con la consola híbrida desde su lanzamiento. Super Mario Sunshine, Metroid Prime o Luigi’s Mansion son solo algunas de las opciones más destacadas. ¿Añadirías algún otro juego de GameCube?

Eternal Darkness: Sanity’s Requiem

F-Zero GX

Luigi’s Mansion

Mario Kart: Double Dash!!

Metroid Prime

Paper Mario: The Thousand-Year Door

Pikmin

SoulCalibur 2

Super Mario Sunshine

Super Smash Bros. Melee

Cerrar