Se filtran más de 20 anuncios para Nintendo Switch en el E3 2019

Además se especifica sus precios y hay una edición especial en camino.

Consola Nintendo Switch Este año se presenta un E3 diferente. Ya sabemos que Sony ha decidido no participar y en cambio ha adelantado algunos lanzamientos en el último State of Play, además de anunciar la fecha de lanzamiento de Death Stranding. Por su parte, Microsoft ha prometido un total de 14 juegos exclusivos para Xbox One y seguramente revelará más información de su próximo hardware. En esta guerra de consolas, que este año será menos sobre todo tras el acuerdo de colaboración entre ambas compañías, Nintendo sigue su hoja de ruta sin desviarse de sus objetivos principales. De hecho, será la última «conferencia» del evento con su clásico formato de streaming, pero una de las tiendas más populares de videojuegos ha filtrado buena parte de los anuncios que hará la Gran N.

La cadena estadounidense GameStop no es la primera vez que filtra por accidente información privilegiada. En esta ocasión le ha tocado a Nintendo. El día 11 a las 18:00 horas (horario peninsular), la compañía hará el clásico Direct para anunciar sus novedades de cara a los próximos meses y, entre todos ellos, se esperan más noticias relacionadas con Pokémon Espada y Escudo, como su fecha de lanzamiento. La base de datos de GameStop se ha adelantado y en ella han aparecido más de 20 juegos para Nintendo Switch, aunque no se especifican nombres pero sí su precio. Llama la atención que uno de ellos costará 200 dólares, así que debe tratarse de alguna edición coleccionista de un juego importante.

Esta información ha sido capturada por un usuario de Twitter, que advertía de la filtración. ¿Qué juegos deberían aparecer en el evento celebrado por Nintendo? ¡Hagan sus apuestas!

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar