Diddy Kong Racing y otros juegos de Rare pueden llegar a Nintendo Switch Online

El leak asegura que Diddy Kong Racing, Killer Instinct Gold y Banjo-Tooie llegarán a la consola

Los más entregados a los clásicos de Nintendo encontraron en el pasado Nintendo Direct un motivo de celebración, dado el anuncio de la expansión del servicio de suscripción que permitirá a los usuarios disfrutar de títulos de Nintendo 64 y Mega Drive. De forma similar a lo que sucede con los videojuegos de SNES que pueden disfrutarse en la híbrida de Nintendo, caben esperar nuevas incorporaciones a la librería de Nintendo 64 que harán aún más atractiva esta expansión de Nintendo Switch Online. A continuación procederemos a cubrir la información procedente de un leaker que parece saber cuáles serán estas próximas incorporaciones que enriquecerán la lista de videojuegos disponibles de Nintendo 64.

Se avecinan tres clásicos de Rare al catálogo de Nintendo Switch

Según el blog del conocido leaker Zippo, los próximos títulos de Nintendo 64 que llegarán al servicio de suscripción de la consola serán Diddy Kong Racing, Killer Instinct Gold y Banjo-Tooie, secuela del clásico Banjo-Kazooie que, aunque todavía no podrá jugarse en Nintendo Switch, si se trata de una futura adición a la lista de títulos de Nintendo 64 que la propia Nintendo confirmó en su presentación.

Entre estos videojuegos «leakeados» hemos de destacar la presencia de Diddy Kong Racing. El título de carreras protagonizado por el sidekick de Donkey Kong nos permitirá disfrutar, gracias a las funcionalidades incorporadas en los servicios de emulación de Nintendo Switch, de la posibilidad de echar carreras con nuestros amigos vía online.

Sin duda, el potencial de esta nueva función introducida en el servicio de suscripción de Nintendo Switch, cuando consideramos las posibles adiciones al catálogo de las que podríamos disfrutar, se torna muy atractiva. Hemos de recordar, sin embargo, que esta información procede de fuentes no oficiales. Zippo es un leaker que ha conseguido predecir en anteriores ocasiones los planes de la gran N, y su información relativa a títulos de Rare tendría sentido dada la estrecha relación que existe entre la compañía y Microsoft.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar